barforum whisky live whisky magazine
  sponsors   locales   calendario   mapa   registro y pulseras  


 
THE GROUND BAR By Hotel Axel - C/ Aribau 33, 08011, Barcelona.
InfoLocal RecetaCoctel WebOficial

De lunes a viernes de 11h a 2h - Sábados y domingos de 18h a 2h.
Abierto completamente a la calle a través de su terraza exterior cubierta, el nuevo bar del hotel, The Ground Bar, se convierte en un local de referencia para las noches más cool y con más glamour de la Ciudad Condal. Con su llamativo juego de colores que combinan el negro, el fucsia y los matices dorados, se erige como el punto de encuentro del ambiente trendy barcelonés.

Diseño, música, cocktails, tendencias, ver y ser visto. Hay mucho por descubrir en The Ground Bar. Perfecto para disfrutar, tanto de día como de noche, en la terraza o en su espacio lounge, de un refresco, un café o del cocktail más sorprendente envuelto por los tenues reflejos de su hipnotizadora vidriera llena de color y formas orgánicas, que aporta al conjunto un matiz propio de la época modernista, contrastando a la perfección con el resto del interiorismo actual y de diseño.

The Ground Bar cuenta además con el espacio POP, especialmente ideado por la exclusiva firma francesa de champagne Pommery. Ideal para disfrutar con amigos del ambiente más cosmopolita, saborear cada detalle y dejarse sorprender, por ello, el nuevo The Ground Bar by Axel, no deja a nadie indiferente.
VolverAtras