barforum whisky live whisky magazine
  sponsors   locales   calendario   mapa   registro y pulseras  


 
FIGARO - C/Muntaner 212. 08036 Barcelona
InfoLocal RecetaCoctel WebOficial

Apertura: Lunes a Viernes : 10:00 - Sábado y domingo: 17:30
Cierre: Lunes a miércoles: 2:00 - Jueves a sábado: 3:00 - Domingo: 1:00
Fígaro es un restaurante con coctelería ubicado en la calle Muntaner de Barcelona. Abierto de 9 de la mañana hasta la madrugada, servimos exquisitos cócteles y deliciosos platos a cualquier hora del día. Todo ello acompañado de buena música cuidadosamente seleccionada (jazz, soul, clásicos de siempre) y un ambiente inmejorable en el Eixample de Barcelona. Desayunos, comidas y cenas, todos los días de la semana.

Disfruta de un buen cóctel a cualquier hora del día de la mano del coctelero Roger Vilalta. Nuestra carta de cócteles está cuidadosamente diseñada. Podrás encontrar clásicos de antaño y siempre, cócteles modernos, con un toque caribeño, de cava, sin alcohol o cócteles de creación propia de la mano de nuestro maestro.

El diseño del local es creación de Pilar Líbano, que ha conseguido crear un espacio íntimo y contemporáneo que invita a compartir el placer de un buen cóctel, con un estilo único y personal. Precisamente, el nombre del local surgió de nuestras conversaciones con Pilar. 'Fígaro' es también el nombre de su loro, un personaje de aires tropicales con mucho carácter. Encajaba perfectamente con la imagen de la coctelería.
VolverAtras