barforum whisky live whisky magazine
  sponsors   locales   calendario   mapa   registro y pulseras  


 
DRY MARTINI - C/ Aribau, 162-166, 08036 Barcelona
InfoLocal RecetaCoctel WebOficial

Lun, Mar y Mie de 17h a 2,30h - Jue de 17h a 4,45h - Vie de 17h a 5,45h
Sab de 18h a 5,45h - Dom de 18h a 4,45h
Un icono de la coctelería creada por Don Pedro Carbonell. En sus inicios solo se servían Dry Martinis, después vendrían los Gin Fizz, Margaritas, Negronis, Whisky Sours y todo su universo.

Con su estilo inglés de bar cosmopolita: cuero, madera y latón, se ha convertido en uno de los más reconocidos y prestigiosos Bares. Javier de las Muelas, ha convertido este emblemático local en uno de los Vaticanos del mundo.

El Restaurante clandestino Speakeasy, se encuentra en su interior, en lo que era el antiguo almacén del Dry Martini. Recrea un espacio gastronómico a semejanza de los locales clandestinos que durante la época de la Ley Seca, popularizó la sociedad americana en el Chicago y New York de los años veinte.

También forma parte del Dry Martini, The Academy. Este espacio polivalente, permite aprender a los amantes del mundo del bar y del cocktail, y desarrollar su creatividad. Lugar en el que surgen grandes ideas, se llevan a cabo Masterclasses, rodajes, presentaciones y donde también se pueden degustar tapas y medias raciones.
VolverAtras