barforum whisky live whisky magazine
  sponsors   locales   calendario   mapa   registro y pulseras  


 
DOS ROMBOS - Torrent de l'Olla, 134. 08012 Barcelona
InfoLocal RecetaCoctel WebOficial

De Martes a Sábado, de 18:00h a 3:00
Es un Cocktail Bar con servicio de Snacks, es un espacio de encuentro de personas, de oferta de coctelería, de gastronomía y arte. Un sito para tratar con gente que les gusta conocer y descubrir cosas nuevas desde el respeto y pasión por los valores de los clásicos pero con su mirada hacia el futuro y la vanguardia. Es gastronomía, es música, es cine y es arte que reivindica lo prohibido de ayer y de hoy.

Desde Dos Rombos proponemos un viaje para valientes que empieza en el pasado y que mira hacia el futuro. Un viaje con ganas de conocer y descubrir los secretos que nos son escondidos y censurados. Recuperar el espíritu de aquellos que no se fueron a dormir cuando salían los Ros Rombos en televisión, retando la autoridad paterna. No te vayas a dormir y quédate con nosotros a ver que ocurre.

Para nosotros la experiencia Dos Rombos es la libertad de conocer lo prohibido y empezamos por recuperar y reivindicar los clásicos que fueron en su día escondidos. Y con este mismo espíritu, acercarnos a aquello que en nuestro mundo no se está enseñando ni prestando atención, pero que creemos que la merece.
VolverAtras