barforum whisky live whisky magazine
  sponsors   locales   calendario   mapa   registro y pulseras  


 
CENTRAL 134 - Calle del Comte de Urgell, 134. 08011 Barcelona
InfoLocal RecetaCoctel WebOficial

De Martes a Domingo desde las 18.30
Es un espacio vanguardista con un cálido marco artístico que rodea la sala. También es un ambiente elegante pero impregnado de una atmósfera familiar.

Ustedes encontraran una extensa carta de cócteles divididos en categorías: Lost and Found, Martini, Caribe, Mariachi, Gin Tonic y el New Classic. Cada una de estas categorías encierra cócteles internacionales, nuevas propuestas y nuevas versiones de cócteles viejos que han sido adaptados a los gustos modernos.

Ustedes no pueden irse sin probar el 'Painkiller' coctel a base de ron, con coco, naranja, piña, servido con canela y nuez moscada. Y el gran 'Maestro' cóctel con vodka, fresa, naranja, jarabe de arce y vinagre balsámico de Módena DOP, creado por el renombrado barman Salvatore Calabrese.

El punto culminante del Central 134 es, sin duda, el famoso bocadillo 'Central Park Nueva York' desde Sex and the City, con la receta desde la Gran Manzana, hecho con salmón ahumado, crema de queso, jengibre y cebolleta, todo envuelto en bueno y saludable pan de centeno.
VolverAtras